Ataja Andrés Guardado críticas de la prensa

Hoy Estado de México – Junio 23, 2017

El mediocampista de la selección mexicana de futbol y del PSV Eidhoven de Holanda, Andrés Guardado, comentó en referencia a las recientes críticas que ha recibido el director técnico, Juan Carlos Osorio, que los medios de comunicación siempre critican a los seleccionados sin importar que hagan bien o mal las cosas.

“Haciendo bien o mal las cosas buscan cualquier cosa para criticar, no tenemos problemas con lo que se dice”, dijo Guardado.

NOTA RELACIONADA:

El volante zurdo que surgió del Atlas afirmó que la presión del entorno sobre el equipo nacional es la misma de toda la vida, luego de los señalamientos por su pobre desempeño en el último juego contra Nueva Zelanda.

“No nos afecta en lo absoluto todo lo que se dijo después del segundo partido, los que tenemos un poco más de tiempo en la selección nacional sabemos que ha sido así toda la vida y no va a cambiar, así que tenemos que concentrarnos en lo que nos toca hacer”, agregó el futbolista.

Sobre el próximo juego, donde México se jugará el pase a la siguiente ronda del torneo contra el anfitrión, Guardado afirmó que el Tri no puede saltar a la cancha de la Arena Kazán con miedo a perder.

Comentarios

comments