Asume María Teresa Dipp la presidencia del DIFEM

Claudia Rodríguez – Junio 27, 2017

El gobernador Eruviel Ávila Villegas, tomó protesta a su esposa María Irene Dipp Walther, como presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), luego de que el pasado jueves, su hija Isis Ávila Muñoz, dejara el cargo.

En su intervención, María Irene Dipp refirió que, a partir de hoy, trabajará en favor de los más vulnerables, ya que si bien es originaria de Baja California, su cariño para el Estado de México y su gente ha estado siempre.

Confío en que la vida me dio la oportunidad para ayudar a las familias mexiquenses, así que tengan por seguro que no voy a desaprovechar ni un día de esta nueva etapa que inició.

Se requiere un solo día para cambiar una vida, entonces, hoy me desperté pensando que soy muy afortunada de tener varios meses para ello, como dice mi esposo Eruviel Ávila, el trabajo en equipo multiplica los resultados y estoy segura que, desde los diferentes frentes, vamos a hacer un Estado de México más influyente y con un mejor futuro para todos”, aseveró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, el mandatario mexiquense felicitó a Isis Ávila Muñoz por su desempeño a lo largo de cuatro años frente al DIFEM, al mismo tiempo que reconoció a su esposa por asumir esta nueva responsabilidad.

Producto del propio trabajo, tuve la oportunidad de conocer a quien hoy es mi esposa, ella es muy generosa, en Mexicali organizaba diferentes eventos para apoyar diversas causas, por eso agradezco a María que se haya sumado a este equipo”, agregó.

Finalmente, Ávila Villegas informó que, de acuerdo con el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) la carencia alimentaria en el Estado de México disminuyó a 3.9 millones de personas.

Comentarios

comments