Arrestan a 4 por presunto robo en Ecatepec

Hoy Estado de México – Junio 7, 2017

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a tres hombres y un menor de edad por su probable responsabilidad en los delitos de robo con violencia y asalto a cuentahabiente, en el municipio de Ecatepec.

En un primer operativo llevado a cabo en la colonia San Agustín, agentes de la FGJEM aseguraron a un joven de 25 años, señalado por el conductor de un camión de refrescos como el sujeto que lo amagó con un cuchillo y lo despojó de dinero en efectivo.

Luego de ser trasladado al Ministerio Público, el agente que atendió su caso encontró que el implicado está relacionado con al menos otros dos robos a la misma empresa, por lo que se solicitarán las órdenes de aprehensión necesarias en su contra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, policías de Investigación hicieron lo propio en la colonia Hogares Mexicanos, donde detuvieron a dos chicos de 26 y 22 años, así como a un adolescente de 17 años, por presunto asalto a un cuentahabiente a quien siguieron hasta su casa.

Antes de que entrara a su domicilio, la triada de individuos lo interceptó y apuntándole con un arma de fuego le quitaron el dinero que acababa de retirar del cajero.

No obstante, fueron detenidos al intentar escapar, pues en la zona se llevaba a cabo un operativo por parte de la FGJEM; en la revisión de rutina, se les decomisaron dos cartuchos útiles, tres celulares, el dinero robado y el revólver calibre .37 mm con el que amenazaron a su víctima.

Comentarios

comments