Arámbula me amenazó de muerte: Manola Diez

Hoy Estado de México – Junio 11, 2017

Una verdadera pelea es la que iniciaron este fin de semana, las actrices Manola Diez y Aracely Armámbula, luego de que Diez declarara en redes una supuesta amenaza de muerte que recibió ella y su familia por parte de ‘La Chule’.

“A la prensa y a todos que se enteren que la Sra. Aracely Arámbula me amenazó de muerte a mi y a Max, la hago responsable si me pasa algo” anunció Manola y añadió “22 años de amistad se te olvidaron ,pagaras con la de los hombres y la ley de Dios. Te hago responsable de lo que le pase a mi hijo y a mí”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tal incidente inició debido a que el fin de semana pasado su hijo y el de Arámbula fueron a jugar un partido de fútbol, ambos en equipos diferentes, y el equipo del primogénito de Diez, ganó, motivo por el cual subió a redes imágenes de la celebración.

“El sábado pasado su hijo fue a jugar un partido de fútbol y el equipo de mi hijo ganaron y todos tomamos fotos la subí a face y se molestó…” indicó en su cuenta de tuit.

Aunado a las advertencias, Diez ha publicado más de un mensaje denunciando lo que la ex de Luis Miguel ha hecho a ella y su familia.

Con Información de Medios.

 

Comentarios

comments