Aprueba PT alianza con Morena para 2018

Hoy Estado de México – Junio 25, 2017

El Partido del Trabajo aprobó su alianza con el Movimiento Regeneración Nacional para buscar la presidencia de México en el 2018.

Por unanimidad y de pie, más de mil delegados del PT aprobaron el frente común durante el Décimo Congreso Nacional Ordinario, donde entre otros asuntos, acordaron buscar mejores perfiles que encabece sus causas más apremiantes para con el pueblo mexicano.

Fue el senador Alejandro González Yáñez quien presentó la alianza con Morena, al considerar que la izquierda mexicana vive su momento histórico al registrarse una decadencia total en el país y una desesperanza entre la población.

Asimismo, ambos partidos prepararán una estrategia para evitar el fraude electoral, junto con una militancia sólida, organizada y poderosa.

En este sentido, el coordinador nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, pidió a los petistas a trabajar desde ahora para crear una fuerte estructura que defenderá los votos en las casillas y buscar a los mejores hombres y mujeres que serán sus candidatos el próximo año.

Comentarios

comments