Alojarán a víctimas de incendio en edificio de lujo

Hoy Estado de México – Junio 21, 2017

Las víctimas del terrible incendio de la Torre Grenfell, en Londres, serán alojadas en un lujoso complejo de apartamentos, ubicados en una de las zonas más pudientes de la capital.

Los 68 departamentos de uno y dos dormitorios son parte de las 120 “viviendas accesibles” que se construyen en High Street Kensington, es decir, cuestan alrededor de 1.45 millones de dólares, pues los más pudientes valen hasta 10.7 millones.

A fin de que los sobrevivientes del incendio tengan dónde vivir lo más rápido posible, el gobierno británico dispuso fondos adicionales para apurar el fin de su construcción, lo que podría ocurrir a finales de julio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, buscarán que su hospedaje en el complejo de lujo sea de por vida, en tanto continúan las pesquisas para conocer la causa del fuego que consumió la Torre Grenfell que habitaban entre 400 y 600 familias.

Luego del siniestro y que cientos de personas quedaran desamparadas, se recaudaron más de 3 millones de libras para ayudarlos con ropa y alimentos.

El bloque donde se alojarán las víctimas cuenta con un conserje que trabaja las 24 horas y una sala de cine privada, entre otros lujos.

Con información de Infobae.

Comentarios

comments