“Alfredo del Mazo gobernador”, proclaman priistas

Hoy Estado de México, junio 04, 2017

El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México (Edoméx), Alfredo del Mazo Maza, fue proclamado por miembros de su partido como el próximo gobernador mexiquense.

En una celebración a la que el priista acudió acompañado de la presidente estatal del su partido, Alejandra del Moral, y su jefe de campaña, Ernesto Nemer, Alfredo del Mazo fue presentado como el vencedor de la contienda electoral celebrada este domingo en el Edoméx por lo que indicó que formará un “gobierno de unidad”.

“Es momento de que las voces que nos apoyaron, las que no nos respaldaron, las que no participaron sean escuchadas y tomadas en cuenta , mi gobierno es un gobierno de unidad; en donde caben todos y donde nuestro mayor objetivo es construir un mejor Estado de México para los niños y las niñas mexiquenses”, sentenció el priista.

Ademas el también candidato del PVEM, PES y Panal, reconoció la determinación de sus contrincantes a quienes pidió trabajar en favor de los mexiquenses.

“Quiero reconocer a todos los partidos políticos que participaron en este proceso, a os distintos contendientes que a los largo de este proceso estuvieron haciendo sus campañas. Hoy es momento de trabajar por el Estado de México es momento de que trabajemos por la unidad”, refirió.

Así mismo, felicitó a todos los ciudadanos que hicieron valido su derecho al voto y pidió respeto a las instituciones electorales.

“Quiero reconocer en esta gran jornada a todos los ciudadanos a los mexiquense que eligieron manera libre y democrática que participaron en un jornada ejemplar (…) quiero reconocer a las instituciones que han hecho un extraordinario trabajo en esta jornada electoral. A las intituciones en las que tenemos plena confianza y respeto. Es un gran orgullo ser parte de este el mejor partido de México el PRI”, concluyó Alfredo del Mazo.

Hasta las 11:30 de la noche el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Edoméx, indicó que los candidatos punteros son Delfina Gómez, con el 32.11 de los votos, seguida muy de cerca por Alfredo del Mazo, con el 31. 60 de los sufragios.

Comentarios

comments