Alfredo del Mazo continúa a la cabeza en PREP

Hoy Estado de México – Junio 5, 2017

A casi un día de iniciada la jornada electoral en el Estado de México, el candidato del PRI en coalición, Alfredo del Mazo, se posiciona como el virtual ganador al encabezar el PREP realizado por el Instituto Electoral mexiquense.

Hasta su informe de las 7:30 horas, el PREP contabilizó el 97.86% de las actas, es decir, 17 mil 618 boletas electorales.

En porcentajes, Alfredo del Mazo Maza se ubica con en el 33.71 por ciento, en tanto que su principal rival, Delfina Gómez Álvarez, de Morena, tiene el 30.81 por ciento.

Los distritos donde el priísta tuvo más votos fueron los de Chalco, Toluca, Chimalhuacán, Lerma, Chicoloapan, Tenancingo, Tejupilco, Valle de Bravo, Atlacomulco, Jilotepec, Ixtlahuaca, Huixuilucan, Zumpango, Amecameca, Los Reyes Acaquilpan, Metepec, San Miguel Zinacantepec, Acolman, Nicolás Romero y Almoloya.

Por su parte, el consejero presidente del IEEM, Pedro Zamudio, dio por concluída la Sesión Permanente de la Jornada Electoral alrededor de las 6:30 horas, informando que el 99% de los paquetes electorales se encuentran en las bodegas de los Consejos Distritales.

No obstante, se denunció la sustracción del paquete del Distrito 26.

Comentarios

comments