Alfombra de chinchilla de Mayweather desata ira

Hoy Estado de México, Junio 23, 2017

Previo al encuentro entre el pugilista Floyd Mayweather y el peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor, a celebrarse el próximo 26 de agosto, el boxeador desató la polémica en redes sociales luego de mostrar una alfombra de chinchilla, especie considerada en “peligro crítico” de extinción.

A través de sus redes sociales, Mayweather animó a su seguidores a través de un video a realizar el #MAYWEATHERCHALLENGE, el cual consiste en mostrar al mundo el estilo de vida que llevan.

“¡Hola! Soy Floyd ‘Money’ Mayweather. Para hacer el #MAYWEATHERCHALLENGE  no tienes que ser rico ni pobre. Sólo enseña al mundo tu estilo de vida (…) Ahora mismo voy en mi limusina Rolls-Royce personalizada, que tiene una alfombra de chinchilla”, describió, el pasado 14 de junio, el pugilista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Lo anterior provocó la indignación de miles de internautas que de inmediato calificaron la actitud del deportista de “arrogante”, sin respeto por la vida animal y a favor del maltrato de las especies; toda vez que la chinchilla salvaje es una especie en riesgo de desaparecer.

Mientras que otros usuarios, defendieron al pugilista y señalaron que todas las posesiones del millonario boxeador son producto de su trabajo, además de sugerir que dicha alfombra no necesariamente fue hecha con piel de animales salvajes o maltratados.

 

 

Comentarios

comments