Aficionado viaja 7 horas para ver a su equipo jugar

Hoy Estado de México – Junio 8, 2017

Un aficionado viajó durante siete horas para ver jugar al Angra dos Reis, un equipo de tercera división del fútbol de Río de Janeiro y fue el único en la porra.

De acurdo con Daniel Oliveira salió de su casa a las 7:40 de la mañana, tomó tres autobuses, un tren y caminó 3 kilómetros para ver a su equipo ganar 4 a 0 ante Ceres.

¡No tenemos grandes conquistas, no tenemos una hinchada numerosa, pero estamos seguros de que nunca estaremos solos!” publicó Angora dos Reis es su cuenta oficial de Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La afición de Oliveira data de 2009, cuando un impresionante temporal de lluvias cayó sobre Angra dos Reis, una de las zonas turísticas más bellas de Brasil, provocando un deslizamiento de tierras que dejó 53 muertos y enormes pérdidas de familias entre ellas la de Daniel, quien se quedó sin casa debido a la tragedia.

Debido a la tragedia tuvo que vivir en el estadio de Angra, cuando comenzó a restablecerse de la pérdida de su hogar, se mudó y en el barrio se encontró con un vecino que acompañaba siempre al equipo, este le pidió que lo acompañara y desde entonces jamás se perdió un partido.

Daniel sólo quería acompañar a su equipo y se convirtió en un fenómeno viral en Brasil.

Con información de Medios.

Comentarios

comments