Adele consuela víctimas de incendio de Londres

Hoy Estado de México – Junio 15, 2017 

La imagen de la cantante Adele consolando a las víctimas del incendio de la Torre Grenfell ya dio vuelta al mundo.

Y es que la intérprete de “Rolling In The Deep” tuvo la cortesía y solidaridad a acercarse a las inmediaciones del edificio que la tarde de ayer fue incendiado, dejando varios muertos y heridos, sólo para dar apoyo a las víctimas de este siniestro.

Como una voluntaria, se acercó a los sobrevivientes así como a sus familiares, con lágrimas en los ojos ante la terrible escena, ofreció apoyo y abrazó a manera de consuelo a quienes salieron afectados de esta catástrofe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las imágenes de la presencia de Adele fueron tomadas por un aficionado, quien se percató de la asistencia de la famosa, quien además no ha emitido declaración alguna sobre el hecho.

“El hecho de que haya acudido a la torre y no haya dicho ninguna palabra de esto demuestra lo sorprendentemente sincera que es”, “es un ángel, se merece el cielo, tiene el corazón más grande de siempre” son solo algunos de los mensajes que sus fans y testigos han emitido al respecto.

La noticia del incendio de la Torre Grenfell la tarde del miércoles, estremeció a la ciudad de Londres  y al mundo entero por la inminencia del rascacielos que daba vivienda a muchas familias. 

Hasta el momento se han reportado ya a 17 el número de víctimas mortales, y se espera que incremente en lo que va de la semana, ya que hasta esta mañana los bomberos pudieron acceder a los departamentos de los últimos pisos. 

Con información de medios

Comentarios

comments