Acusan al hijo de Trump por desvío de recursos

Hoy Estado de México, Junio 07, 2017

 Eric Trump; hijo del presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump; fue acusado por, presuntamente, desviar 100 mil dólares de una fundación caritativa a la Fundación Trump, propiedad de su padre.

De acuerdo con información consignada por la revista Forbes, la fundación de Donald Trump “aparentemente utilizó la Fundación Eric Trump para canalizar 100 mil dólares en donaciones en ingresos para la Organización Trump”.

De confirmarse la acusación, Eric Trump habría violado las leyes fiscales federales de EU.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La acusación ha provocado indignación en un número importante de personas; toda vez que las donaciones, presuntamente desviadas, debían haber sido canalizadas al apoyo de la lucha contra el cáncer infantil.

Tras la publicación del reportaje de Forbes, Eric Trump afirmó, en una entrevista transmitida la noche del martes por  el canal Fox News, que se trataba de una acusación falsa elaborada por los críticos de su padre, quienes “ni siquiera son personas”.

Agregó que, algunos medios de comunicación están “fuera de control”, y atribuyó las críticas a su padre al “odio” y a una falta general de valores morales.

 

 

Con información de López Doriga Digital.

Comentarios

comments