Acepta JVM su derrota en el Edoméx

Hoy Estado de México, junio 04, 2017

La aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México (Edoméx), Josefina Vazquez Mota, aceptó su derrota en las elecciones estatales al reconocer que la tendencia de voto no la favoreció, sin embargo pidió a sus simpatizantes esperar los resultados oficiales.

En conferencia de prensa, la aspirante albiazul lamentó que durante las campañas, desde su perspectiva, la autoridad electoral fuera omisa en su actuar y no sancionara a los partidos que cometieron presuntos distintos delitos electorales.

“No hubo arbitro electoral ni autoridades imparciales, prueba de ello es que nunca se hizo caso a las denuncias que presentamos e hicimos también publicas”, lamentó la panista.

TAMBIÉN TE PUED EINTERESAR:

En ese sentido recordó, veladamente, sus acusaciones en contra de la candidata de Morena, Delfina Gómez, cuyo proyecto fue tildado por la panista como “populista” durante la campaña.

“La propuesta populista y autoritaria nunca respondió a la autoridad por sus probados actos de corrupción”, indicó.

Finalmente, Josefina Vázquez Mota señaló que entrega un “PAN unido” listo para hacer “ una profunda reflexión que sirva para hacer los cambios necesarios” para hacer que su partido sea valorado como una opción de cambio.

Comentarios

comments