Recula Delfina Gómez, seguirá con el proyecto del NAICM

Fernando cruz – Mayo 11, 2017

 Luego de que, en reiteradas ocasiones, la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, indicara que no seguiría con el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que se construye en Texcoco, esta tarde, en su gira por Atizapán, se desdijo y aseguró que seguirá con el proyecto.

Señaló que es competencia del presidente de la República la cancelación del proyecto; sin embargo, destacó que, de llegar a la gubernatura, revisará los contratos y las circunstancias en las que se está realizando la obra.

“Como gobernadora lo que me corresponde es llegar a ver en qué condiciones están los permisos, las autorizaciones, las condiciones. No puedo tener una decisión más allá de mis funciones. No se puede. No le puedo decir no al aeropuerto, esa es una decisión del presidente” informó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La texcocana mencionó que durante su gestión, la relación con el presidente Enrique Peña Nieto será de respeto, como la de cualquier gobernador a un presidente.

También dio a conocer que será en los próximos días, cuando presentará sus propuestas en materia de cultura, deporte, manejo de finanzas y seguridad.

“Va a ser paralela en el trabajo de la capacitación, profesionalización y equipamiento, tenemos que ser el puente del tejido social. Cuando hablan de mejorar a la policia piensan en comprar más patrullas; sin embargo, yo le quiero apostar a la reconstrucción del tejido social”, finalizó.

 

Comentarios

comments