Promete JVM sistema de alertas en el transporte público

Osvaldo Saldaña – Mayo 18, 2017

Tras reconocer la esencial importancia de los transportistas para la sociedad, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, aseguró que su administración velará por el bienestar de todos los operadores y concesionarios, a través de un programa de seguridad social, que les permitirá retirarse y disfrutar una vejez con mejor calidad de vida.

Durante un encuentro con transportistas en Naucalpan, la aspirante del PAN enfatizó que el mayor problema que azota a este sector y a sus usuarios es la inseguridad, por ello, expuso que su gobierno implementará un sistema de alertas en cada unidad, para que, de manera expedita, la autoridad competente responda a cualquier denuncia y prevenga la comisión de delitos.

La abanderada panista añadió que, con la cobertura de seguridad social, los operadores podrán gozar de una jubilación económica y servicio médico para ellos y sus familias.

Sobre el tema de seguridad, Vázquez Mota recalcó que, para acompañar el sistema de alertas, su gobierno emprenderá una limpia y profesionalización de los cuerpos policiales, porque, de otra forma, seguirá imperando la corrupción y la impunidad.

Finalmente, le dijo a los transportistas que sabe que están sufriendo amenazas y presión para que apoyen al partido de Alfredo del Mazo; ante ello, los llamó a vencer el miedo y salir a votar el próximo 4 de junio para sacar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) del gobierno estatal.

Comentarios

comments