Niega Castell declinar por alguno de sus rivales

Arturo Callejo – Mayo 10, 2017

Prácticamente en la última recta de las campañas proselitistas por la gubernatura del Estado de México, la candidata independiente, María Teresa Castell de Oro Palacios, descartó rotundamente la posibilidad de declinar por alguno de sus cinco rivales políticos.

“No declino ante nadie, porque represento a la ciudadanía y si Teresa Castell tuviese siquiera esta idea, este movimiento entonces se perdería, y creo que estamos tomando una fuerza muy grande y los ciudadanos estamos siendo representados con una voz que grita y exige que seamos respetados. Teresa Castell no va a declinar ante nadie, hoy no hay ningún partido que este viendo por los intereses de nosotros, ¿que está sucediendo? Que es un circo, nos vienen (los políticos) a prometer cosas que saben que no van a poder cumplir, promesas, falsas ilusiones, mágicas, que no van a suceder”, expresó.

Esto luego del debate en que la candidata independiente presentó en la mesa 24 propuestas en temas como salud, educación, sustentabilidad y empleo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Al decir que, de acuerdo con las encuestas, el 46 por ciento de la población está a favor de que no gobierne un personaje político, Castell de Oro Palacios confió en que si hoy fueran las elecciones, la empresaria tendría amplias posibilidades de llegar al poder en el Estado de México.

“Tenemos la mejor probabilidad que ningún partido, la gente quiere votar por una independiente, antes de que por un partido, podemos tener mucho más votos que cualquier partido, el que me pongan, la independiente trae más porcentaje que cualquiera de los partidos”.

Al referirse a la frase que expresó la semana pasada, Juan Manuel Zepeda Hernández, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de que, “caballo que alcanza gana”, la empresaria le advirtió que “yegua que alcanza gana” y es mejor avanzar en silencio en la actual contienda por la gubernatura de la entidad más poblada del país.

 

Comentarios

comments