Lamentable que un hombre le diga qué pensar a Delfina Gómez: JVM

Osvaldo Saldaña – Mayo 02, 2017

Es lamentable que, en estos tiempos, una mujer necesite de alguien que le imponga qué decir y qué pensar, y una pena que esa mujer sea candidata al Gobierno del Estado de México como lo es Delfina Gómez, aseveró la abanderada del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota.

“Está desesperada la candidata de Morena que, por cierto, como mujer, es también como muy penoso que siempre tenga a un hombre hablando a un lado, diciendo por ella, pidiendo por ella, hablando por ella”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Durante una reunión con pobladores de Zumpango, la aspirante albiazul escuchó las demandas de la ciudadanía, entre ellas, la queja de una joven que expresó su preocupación por el acoso y la violencia que sufren las mujeres en la entidad, lo que les ha arrebatado, dijo, hasta su libertad para vestirse a su gusto.

Vázquez Mota reiteró que con su gobierno no habrá impunidad en ningún delito y aseguró que ella sí será una digna representante de la voz y la fuerza de todas las mujeres mexiquenses.

“Ya hace mucho tiempo las mujeres en México y del Estado de México tenemos voz, tenemos voto, tenemos fuerza y tenemos libertad, qué bueno que tenga compañeros solidarios, pero las mujeres no andamos necesitando tener a alguien todo el tiempo que hable por nosotros, piense por nosotros, que viva por nosotros”, concluyó.

 

Comentarios

comments