JVM culmina campaña con eventos en Neza y Axapusco

Osvaldo Saldaña – Mayo 31, 2017

Poco después de las 20:30 horas de este miércoles, Josefina Vázquez Mota, la candidata panista a la gubernatura del Estado de México, emitió su último mensaje proselitista frente a poco más de mil personas, durante un mitin en la plaza central del municipio de Axapusco.

Horas antes ofreció un breve mensaje a pobladores de Nezahualcóyotl en medio de una función de lucha libre que reunió a poco más de tres mil de sus simpatizantes en la Arena Neza, a quienes les pidió salir a votar el próximo domingo para sacar al PRI del gobierno e iniciar una nueva era de libertad y paz para el estado.

Vázquez Mota terminó su campaña con ausencia de gobernadores panistas y del mismo presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, sin embargo, se dijo confiada de que el próximo 4 de junio se alzará con la victoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Acompañada de los presidentes del PAN en el Estado de México y en la Ciudad de México, Victor Sondón y Mauricio Tabe, respectivamente, así como de los coordinadores de la bancada albiazul en las cámaras de Diputados y Senadores, Marko Cortés y Fernando Herrera, la aspirante panista destacó la unidad de su partido, la cual les permitirá, dijo, por primera vez en la historia, cubrir el 100 por ciento de las casillas con representantes panistas.

“Esta noche dejo de ser candidata y ustedes entran en acción. Estamos más cerca que nunca. Vayan a mover conciencias y corazones, para que a punta de votos saquemos al PRI y volvamos a ser libres y nuestras familias felices”, le pidió Josefina Vázquez a sus simpatizantes.

“No cerramos una campaña, es el principio de una nueva historia”, concluyó.

Comentarios

comments