Duarte tiene que devolver el dinero robado: Hayek

Fernando Rubio – Mayo 03, 2017

La actriz mexicana Salma Hayek se lanzó en contra del exgobernador de Veracruz; Javier Duarte de Ochoa, detenido en Guatemala acusado por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

En conferencia de prensa; con motivo del estreno en cines mexicanos de la película Como ser un Latin Lover, el próximo 05 de mayo; Hayek indicó que más allá de ver si lo extraditan o no, o si Duarte tiene o no relaciones con algún grupo político, lo importante, y delo que se tendría que estar exigiendo, es que el expriista devuelva “el dinero robado”.

“Se habla mucho de la extradición y que esto, que el otro; pero no se habla del dinero, hay que devolver el dinero (…) el dinero robado se lo tiene que devolver al pueblo”, declaró la intérprete de Sara en la cinta dirigida por Ken Marino y protagonizada por Eugenio Derbez.

Además, ya entrada en temas políticos, la co-protagonista de Como ser un Latin Lover enfatizó su desacuerdo con las políticas antimigrantes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el cual, dijo, no es la primera vez que lo expresa; pues en Washington ha tenido la oportunidad de condenar los ataques de Trump en contra del pueblo de México.

Por ello, Hayek se dijo orgullosa de estelarizar una comedia que trate sobre latinos, específicamente sobre dos hermanos mexicanos, en la que se hable español incluso en la versión en inglés.

En ese sentido, Eugenio Derbez subrayó que con la película; en la que se incluyen temas musicales de Angelica María y José José, uno de ellos interpretado por la propia Salma Hayek; busca visibilizar a la comunidad migrante en Estados Unidos, la cual debe de saber que “ser latino no es malo, es un orgullo y no hay razón para esconderse”.

Durante la conferencia, Hayek y Derbez también defendierón al cantante mexicano “Luis Miguel” de los ataques en su contra luego de que se supiera que fue demandado por su ex mánager, el cual intentó meterlo preso, pero logró esquivar la cárcel gracias al pago de una multa de un millón de dólares.

NOTA RElACIONADA:

 

 

Comentarios

comments