Condena Castell apoyo de CNTE a Morena

Hoy Estado de México, Mayo 31, 2017

La candidata independiente a la gubernatura del Estado de México (Edoméx), María Teresa Castell de Oro Palacios, condenó que Morena haya permitido que maestros afiliados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) sean sus representantes de casilla en la elección del próximo 4 de junio.

Lo anterior debido a que consideró como riesgosos que los afiliados a una organización que constantemente realiza diversas protestas a lo largo del país.

En ese sentido pidió a los mexiquenses pensar bien su voto antes de emitirlo en las urnas.

“No elijamos mal y por sacar a uno metamos a otro peor, es simple, lo que tenemos que hacer es salir todos a votar, para que tomemos el control de la administración de los recursos y de la gobernabilidad del Estado de México. Los únicos que podemos hacer bien las cosas, somos los ciudadanos y este 4 de junio la gente solo tiene dos opciones: sufragar por la vía independiente, que es real, o por los mismos partidos de siempre”, afirmó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por ello, pidió a sus adversarios que, junto con sus militantes y simpatizantes, propicien un clima de paz, tranquilidad y civilidad en el Estado de México, con la finalidad de que la población pueda salir a votar este domingo 4 de junio de forma libre y consciente

Además,  Teresa Castell firmó la Agenda de Movilidad #YoMeMuevo Edoméx 2025, que impulsan las organizaciones World Resources Institut México (WRI México), el Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo (ITDP), el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCo) y la Fundación Tláloc, en donde se comprometió a construir instituciones fuertes, ágiles y capacitadas en el Estado de México, que promuevan una mejor movilidad.

“Al llegar a la gubernatura, me comprometo a ser responsable y ser cuidadosa sobre cómo se administra el gobierno, pues hoy uno de los principales problemas es que el gobierno se hace cargo de la infraestructura del transporte; sin embargo, no es una empresa, el gobierno solo debe ser un administrador y hoy está haciendo funciones que no le corresponden como si fuera un empresario. Hoy tenemos grandes pérdidas los ciudadanos, porque no han sabido cuidar el presupuesto y ese dinero lo pueden perder en cada proyecto o cada ocurrencia, porque no les cuesta a ellos”, finalizó.

Comentarios

comments