VIDEO: Zepeda cierra campaña con “toquín” de rock

Elihú Juárez – Mayo 31, 2017

El candidato a la gubernatura del Estado de México por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Zepeda Hernández, cerró su campaña política con un concierto de rock en la explanada municipal de Nezahualcóyotl.

El abanderado perredista aseguró que, si llega a ser elegido mandatario estatal, traerá mucha música a los mexiquenses como hiciera en Nezahualcóyotl, prometiendo realizar las gestiones para que pueda haber conciertos gratuitos de bandas legendarias de metal como Metallica y Iron Maiden.

Apuntó que cierra su campaña con mucha energía y dijo sentirse optimista de que la alternancia llegará al Estado de México, además de que externó su respeto a sus adversarios, pero recordó que “solo uno puede ser vencedor”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“A los indecisos les digo que con esa arma poderosa que es el voto, salgan el próximo domingo. Ojalá me brinden la confianza porque queremos que la felicidad que transmitimos hoy, sea la que se impregne en el Estado de México, que no estemos encerrados tras cuatro paredes”, dijo.

Finalmente, el contendiente del Sol Azteca, cual “rock star”, bailó con la gente y subió al escenario a echarse un “palomazo” con la banda “Tex Tex”, y conminar a sus seguidores a que, más allá de las elecciones, se diviertan.

El toquín metalero comenzó desde las 15:00 horas y terminará aproximadamente a las 22:00, ante la asistencia de miles de personas, luego de que pasen por el escenario bandas de rock urbano como Factor, Pacheco Blues, Factor, Blues Boys, Leprosy y Transmetal, entre otros.

Comentarios

comments