Zinedine Zidane llamó a votar contra Marine Le Pen

Hoy Estado de México – Abril 28, 2017

El futbol francés, Zinedine Zidane, expresó hoy su rechazo a la candidata ultraderechista a la Presidencia, Marine Le Pen, quien al frente del partido antimigrante y antieuropeísta Frente Nacional (FN) va a la segunda vuelta de las elecciones del 7 de mayo próximo.

Al igual que en (las presidenciales francesas) de 2002, estoy lejos de todas esas ideas, del Frente Nacional. Hay que evitarlas al máximo”. Los extremos nunca son buenos”, declaró el actual entrenador del Real Madrid en declaraciones difundidas en esta capital por medios locales.

Zidane, cuyos padres son inmigrantes argelinos, se opuso también en 2002 al voto al candidato del FN a la segunda vuelta de las presidenciales, el padre de Marine, Jean-Marie Le Pen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El jugador, campeón del mundo con la selección francesa, declaró entonces que el Frente Nacional, un partido xenófobo y anti-europeísta, “es un partido que no corresponde en absoluto a los valores de Francia”.

Marine Le Pen disputa la Presidencia de Francia al candidato independiente liberal, Emmanuel Macron. La segunda y definitiva vuelta de los comicios tendrá lugar el 7 de mayo próximo.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments