VIDEO: Viralizan rockero festejo del Día del Niño

Hoy Estado de México – Abril 30, 2017

El jardín de niños Sor Juana Inés de la Cruz, en el municipio de Ixtenco, Tlaxcala, realizó un festejo muy rockero para sus alumnos, con motivo del Día del Niño.

Una banda de jóvenes enmascarados interpretaron el éxito “La cumbia de los luchadores“, con el que los pequeños del kínder comenzaron a bailar muy prendidos, al estilo del Ska.

Mientras unos fingían tocar una guitarra, otros brincaban y bailaban con los brazos en alto, siempre vigilados por varias maestras.

La difusión del festejo en redes sociales le ha valido los aplausos al jardín de niños, pues varios cibernautas aseguran que así deberían ser todos los convivios del Día del Niño.

Si esto se hiciera en toda la niñez mexicana…. Muy diferente sería el futuro, no es por el tipo de música, que en lo particular me gusta mucho el Rock… Si no es la naturaleza del niño de ser, de bailar, de ser feliz valiéndose si esta bien o mal… Solamente hacer lo que le nace y sentirse libre; solo con ver a los niños nos damos cuenta”, expresó el usuario Alberto Alejandro Jiménez.

Desde su publicación en Facebook el pasado viernes, el clip cuenta con más de 409 mil reproducciones, 3 mil Reacciones y más de 6 mil 300 Compartidos.

Comentarios

comments