VIDEO: “Vamos a festejar bailando ‘despajito’” AMLO

Hoy Estado de México – Abril 29, 2017

A través de su cuenta de Twitter Andrés Manuel López Obrador le dijo al presidente de México, Enrique Peña Nieto, que los candidatos de Morena a la gubernatura del Estado de México, Coahuila y Nayarit ganarán las elecciones el próximo 4 de junio.

Peña relájate. No va a pasar nada, sólo les vamos a ganar el 4 de junio y la gente va a celebrar bailando ‘despajito’” publicó.

En el clip se puede escuchar la letra de la versión paródica cantada con el típico acento de Obrador, además de recopilar los mensajes centrales del líder de izquierda, como la corrupción del país, la pobreza y la alianza entre PRI y PAN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las imágenes aseguran que en las próximas elecciones el mandatario Enrique Peña Nieto, el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y la panista Margarita Zavala no lograrán remontar.

Finalmente fueron insertadas imágenes originales del video de Luis Fonsi y Daddy Yankee intercaladas con las de los mítines de López Obrador.

Los hechos ocurrieron un día después de que el líder de Morena anunciara que denunciará a Peña Nieto ante la Procuraduría General de la República.

Con información de Medios.

Comentarios

comments