VIDEO: Saltan usuarios del Metro tras fallas

Hoy Estado de México – Abril 28, 2017

Varios pasajeros saltaron de un vagón del Metro en movimiento luego de forzar las puertas debido a que el transporte presentaba fallas y sería mandado a la terminal para su mantenimiento, el momento quedó videograbado por un usuario de Facebook.

Anselmo Hernández aseguró que el 25 de abril viajaba en el Metro y por fallas técnicas los trenes se pasaban de largo algunas estaciones. Ante la desesperación, algunos viajantes bajaron a como diera lugar.

Tres hombres abrieron las puertas del vagón y brincan hacia el andén mientras el convoy sólo baja la velocidad. El último hombre en saltar del transporte público cae y se pega con la pared que está frente a él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los hechos sucedieron en la estación Tlatelolco de la Línea 3 que va de Universidad a Indios Verdes.

Jorge Gaviño, director del Metro de la Ciudad de México, apuntó que los usuarios fueron advertidos de que el tren tenía una falla, sin embargo muchos no decidieron bajarse.

Los usuarios en tres vagones se negaron a descender y luego de varios minutos el centro de control decidió que el operador cerrara las puertas del tren para dirigirse sin parar hasta Indios Verdes.

Comentarios

comments