ÚLTIMO MINUTO :

VIDEO: Policía aplica llave a chica y la azota vs el piso

Hoy Estado de México – Abril 9, 2017

Un policía de Colorado, Estados Unidos, ha sido condenado en redes sociales por someter con extrema fuerza a una joven de 22 años, a la cual estrelló de cara contra el piso, la noche del jueves pasado.

Reportes de lo ocurrido señalan que Michaella Surat se encontraba con su novio en un bar de Fort Collins cuando este se involucró en una pelea a las afueras del establecimiento.

Cuando arribaron las autoridades e intentaron llevarse al chico, la joven intentó impedirlo golpeando a uno de los oficiales, quien respondió a la agresión tomando de un brazo a Michaella para aplicarle una llave.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Luego de agarrarla del brazo izquierdo, el uniformado la jaló hacia enfrente haciéndola caer de boca contra el piso, no conforme con ello, cuando la chica intentó reincorporarse, fue sometida nuevamente y esta vez con ayuda de otro policía para que no causara más problemas.

Tras la difusión de lo sucedido, en redes sociales se desató la polémica contra el uniformado el cual al parecer no sufrió sanción alguna por el incidente, no obstante, Michaella fue fichada por obstrucción a agentes de paz y asalto en tercer grado.

Aunque pagó una fianza de mil 750 dólares, deberá comparecer ante la corte el próximo miércoles.

Con información de Daily Mail.

0 Reviews

Write a Review

Hoy Estado

Read Previous

Ricky Martín enciende con video en concierto

Read Next

Caen 4 por encubrimiento por receptación en GAM