VIDEO: Pepe Aguilar habla sobre hijo encarcelado

Hoy Estado de México, abril 25, 2017

El cantante de música tradicional mexicana Pepe Aguilar rompió el silenció y habló sobre la situación que enfrenta uno de sus hijos; quien fue arrestado, en marzo pasado, acusado por tráfico de personas en Estados Unidos.

Durante un concierto en Los Ángeles, el cantante señaló que su hijo, José Emiliano Aguilar, debe de asumir las consecuencias de sus actos pues, aunque lo apoya, el no será cómplice de sus equivocaciones.

Sin embargó, confió en que todo saldrá bien y declaró que todos tienen derecho a una segunda oportunidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Tengo un hijo pasando por momentos serios, les pido a todos ustedes una oración (…)Así es la vida, de repente las cosas se ven muy bonitas en la vida de los artistas y todos somos humanos (…) Si la regó y lo encuentran culpable, tendrá que cumplir lo que tenga que cumplir. No voy a ser alcahuete de un guey que la riega, pero todo el mundo tiene oportunidad de volverla a hacer”, expresó el cantante.

Cabe recordar que, agentes fronterizos encontraron cuatro indocumentados en el baúl del auto que conducía el hijo de Pepe Aguilar  en el cruce fronterizo de Tijuana; cada uno de los cuales habría pagado entre 3 mil y 6 mil dólares por cruzar la frontera estadounidense

Con información de People en Español.

Comentarios

comments