VIDEO: ‘Marchante’ repele balas a jitomatazos

Hoy Estado de México – Abril 19, 2017

El dueño de una verdulería ubicada en Sanliurfa, Turquía, repelió el ataque de un arma de fuego a jitomatazos, logrando salvar su vida, la de sus clientes y minimizar los daños a su negocio.

La tarde del pasado 14 de abril, su excuñado arribó a su negocio con un arma larga en las manos, la cual disparó en al menos dos ocasiones contra Mehmet Tosun.

Al estar parado a un lado de los jitomates, el hombre actuó por instinto, tomó varios y comenzó a lanzarlos contra su agresor, identificado como Mahmut P., quien retrocedió unos pasos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ello le dio tiempo al “marchante” de tomar dos palos y salir a confrontar a su excuñado, quien prefirió emprender la huida a pie, mientras algunos de los clientes del local se retiraban en medio del pánico.

De acuerdo con Tuson, su puntería le permitió darle un jitomatazo en el ojo a Mahmut, ocasionando que este perdiera el equilibrio y control de la situación y escapara.

Hasta el momento se desconoce la causa del ataque pues Mehmet asegura que siempre se llevaron bien y nunca tuvieron algún problema.

Con información de Daily Mail.

Comentarios

comments