VIDEO: Madre denuncia timo con arroz plástico

Hoy Estado de México – Abril 28, 2017

Un ama de casa certificó que una bolsa con un kilo de arroz que adquirió en el supermercado contenía el “arroz plástico”, cuya presencia se alertó recientemente a través de redes sociales.

El producto de la marca Valle Verde fue vertido en una taza con agua de la cual sale materialmente deshecho entre los dedos de la mujer.

Estoy preocupada, estoy enojada… ¿Qué nos están dando de comer? ¿Qué le estoy dando de comer a mi familia? me siento triste”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Apenas hace unos días las autoridades alertaban sobre la llegada de este “comestible” cuya elaboración está hecha a base de materiales sintéticos que carecen de valor nutricional.

Recientemente se advirtió sobre la llegada de este producto procedente de China, entre cuyos materiales se encuentra el unicel y el costo no excede los 8 o 14 pesos por kilo.

Los productores y comerciantes advirtieron que este arroz es muy fácil de detectar, ya que en cuanto se comienza a cocinar expide un olor a plástico quemado y de igual forma este grano es transparente y nunca cambia de color a diferencia del tradicional comestible que es blanco.

Comentarios

comments