VIDEO: Exhiben a Cadena recibiendo más dinero

Hoy Estado de México – Abril 27, 2017

La diputada, ahora por la vía independiente, Eva Cadena, fue exhibida recibiendo más dinero, luego de que el pasado 6 de abril se revelara un video en el que acepta 500 mil pesos en efectivo, presuntamente para Andrés Manuel López Obrador.

En la nueva grabación aparece por segunda vez la misteriosa mujer que le dio el primer “donativo”, pero ahora, le expresa que le dará 5 millones, por lo que Cadena deberá preguntarle a AMLO si los quiere en pesos o en dólares.

Yo lo comento acá con ellos”, respondió.

NOTAS RELACIONADAS:

Mientras tanto, le da 10 mil dólares en efectivo más 50 mil pesos “para su campaña”, dado que en ese entonces aún era candidata para la alcaldía de Las Choapas, en Veracruz.

Cuestionada por el segundo video, Cadena Sandoval aseguró a El Universal que la grabación está manipulada y que para deslindar responsabilidades presentó este miércoles una denuncia ante la Fepade.

Esta mañana, entrevistada en Despierta con Loret, la funcionaria insistió en que el nuevo video corresponde al momento en el que regresó los 500 mil pesos, que inclusive aparece la bolsita que pidió la primera ocasión.

No obstante, se aprecia claramente que recibe más dinero en lugar de devolverlo, a lo que solo dijo que el material fue modificado para dañar su imagen.

Comentarios

comments