VIDEO: Exhiben a acosador en autobús de pasajeros

Hoy Estado de México – Abril 28, 2017

Una usuaria del servicio de transporte de pasajeros logró videograbar a un presunto acosador que en pleno autobús de pasajeros se masturbaba, mientras mostraba un billete de 100 pesos a la mujer.

Los hechos habrían ocurrido en trayecto que la mujer tuvo del municipio de Ixmiquilpán a Actopán, explicó la afectada en sus redes sociales.

La mujer precisó que pudo grabar a su acosador simulando que se encontraba en una llamada telefónica.

El pasajero subió en la parada “La Huasteca” y se sentó en el asiento 6, mismo que igual daba al pasillo, quedando perfectamente a mi lado, separados por el pasillo, solamente, empecé a notar movimientos extraños, al voltear, vi como el tipo frotaba su miembro sobre el pantalón”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En su publicación la joven narró que, el acosador sacó un billete de 100 pesos, “y siguió frotándolo sobre su pene, así es, el chico me propuso indirectamente darme 100 pesos cambio de favores sexuales, indicando con la cabeza que pasáramos a la parte de atrás del autobús”.

Todo esto que les cuento, duró aproximadamente una hora, desde “La Huasteca” (paraje del municipio de Ixmiquilpán) hasta Actopan, dónde le di aviso al chófer de la unidad y simplemente bajaron al usuario del autobús, desconozco que procedió”.

La afectada añadió:

Es un hecho indignante, y más triste aún, que tenga que decir, que no es la primera vez en que me siento acosada, a lo largo de mi vida, me han tomado fotos sin mi consentimiento, me han dicho cosas ofensivas en la calle, he recibido mensajes y fotos de índole sexual en mi inbox, y más triste aún, no ser la única mujer a la que le ha pasado”.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments