VIDEO: Chica se maquilla con testículos de su novio

Hoy Estado de México – Abril 26, 2017

Una nueva ‘moda’ en el mundo del maquillaje está causando furor por su atrevimiento, pues el instrumento principal son los testículos de un hombre.

Johnna Hines fue la primera en practicarla y desde entonces ha causado gran sorpresa, tanto comentarios negativos como positivos, que no hacen más que divertirla.

Tras pasar un romántico fin de semana junto a su novio Damon Richards, la joven de 18 años se metió a bañar y al salir, comenzó a maquillarse, sin embargo, su rutina de belleza fue interrumpida por el joven de 20 años, quien se paró frente a ella y le puso sus testículos en la cara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Fue entonces que Johnna bromeó con que parecían esponjas de maquillaje y que tal vez debería probar su uso, hecho que hizo reír a ambos y detonó el “experimento”, el cual grabaron y subieron a la cuenta falsa de Instagram de ella.

Al ver que la reacción del clip era bastante buena, Johnna decidió publicarlo en Twitter, red social en la que desató todo un fenómeno viral que actualmente alcanza más de 59 mil Me Gusta y 40 mil Retuits.

Con apenas 14 segundos, la joven pareja ha logrado hacer reír a miles de cibernautas y enojado o asqueado a muchos otros, pero a decir de la protagonista, es mejor tomar lo bueno.

Con información de BuzzFeed.

Comentarios

comments