VIDEO: Caída de ciclista frustra competencia

Hoy Estado de México – Abril 30, 2017 

La tercera edición del Tour de Yorkshire finalizará su competencia este día luego del incidente masivo que el ciclista danés de 23 años, Magnus Cort Nielsen, provocó el pasado viernes cuando varios atletas se dirigían a la meta de la primera etapa.

Como se había previsto, la competencia en Reino Unido, que comenzó en la ciudad de Bridlington, concluirá en Fox Valley, Sheffield, para completar los 490 kilómetros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

De acuerdo con los reportes médicos, Cort Nielsen, quien fue atendido con prontitud al igual que sus compañeros afectados, terminó con una clavícula rota mientras que el resto presentó heridas menores.

El brutal accidente sucedió a causa de que el danés, quien se encontraba a 200 metros del cierre, no pudo estabilizar su bicicleta ocasionando su caída.

Debido a lo anterior, los ciclistas que lo acompañaban en este tramo perdieron el equilibrio al tratar de esquivarlo, por lo que muchos de ellos cayeron a la pista.

Sin embargo y pese a la aglomeración que dejó a cientos de atletas fuera de la competencia, el holandés Dylan Groenwegen, quien supo maniobrar su bicicleta a tiempo, logró obtener el primer lugar del primer recorrido de 173 kilómetros.

Por su parte el francés Nacer Bouhanni  se llevó el primer puesto de la segunda etapa celebrada ayer en la ciudad Tadcaster, para culminar en Harrogate.

Con información de Medios.

Comentarios

comments