Veterana del Ejército mata a su perrito de servicio

Hoy Estado de México – Abril 26, 2017

Marinna Rollins, veterana del Ejército estadunidense, asesinó a tiros a su perro de servicio, quien la ayudaba a superar el estrés postraumático que padece.

Junto a su novio, el soldado Jarren Heng, la joven de 23 años llevó a Cam a una zona boscosa y lo ató a un árbol; posteriormente y entre risas, sacó una pistola y le disparó en por lo menos 5 ocasiones.

El hecho fue grabado por Heng, quien no hizo nada para detenerla, aún cuando ella expresó que amaba a Cam y que había sido un buen cachorro, justo antes de matarlo.

Tras acabar con la vida del perrito, la pareja arrastró su cadáver hasta una tumba improvisada, la cual era poco profunda, y lo enterraron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gracias a que guardaron el video en sus teléfonos celulares, la Policía del condado de Cumberland les inició un proceso penal a ambos por crueldad animal y conspiración, cuya fianza se elevó a 25 mil dólares, luego de que varios animalistas se pronunciaran contra el asesinato.

Sabiendo que ellos fueron la causa de muerte de Cam, Marinna publicó en su perfil de Facebook una foto del perrito con la que lamentaba su deceso, pero se alegraba porque “estará feliz a donde quiera que vaya”, mientras que su novio comentó que tendría una “grandiosa vida”.

Cam era un Pitbull que en 2015 buscaba un hogar tras pasar exitosamente su entrenamiento como perro de servicio emocional en el Refugio de Animales del Condado de Cumberland; inicialmente, fue dado a una persona sin identificar, por lo que se desconoce cómo llegó a la vida de la exmilitar, a principios de este mes.

Con información de Daily Mail.

Comentarios

comments