Candidatos mexiquenses se “echan flores”

Hoy Estado de México, abril 25, 2017

Los seis candidatos a la gubernatura del Estado de México; Alfredo del Mazo (PRI- PVEM. Panal, PES), Delfina Gómez(Morena), Josefina Vázquez Mota (PAN), Juan Zepeda (PRD), Óscar González (PT), y Teresa Castell de Oro Palacios (Independiente), acompañados del moderador del primer debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Javier Javier Solórzano. FOTO: Cortesía.

Los seis candidatos a la gubernatura del Estado de México; Alfredo del Mazo (PRI- PVEM. Panal, PES), Delfina Gómez(Morena), Josefina Vázquez Mota (PAN), Juan Zepeda (PRD), Óscar González (PT), y Teresa Castell de Oro Palacios (Independiente), se despidieron del primer debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) resaltando su cualidades luego de haber pasado hora y media lanzándose acusaciones de corrupción, falta de experiencia y trafico de influencias.

En ese sentido, Teresa Castell recriminó la actitud de los políticos tradicionales y propuso voto de castigo para todos los partidos, a fin de ser ella quien encabece la próxima administración estatal, pues se dijo ser la única capaz de solucionar los problemas del Edoméx.

Por su parte, Oscar González, del PT, concluyó diciendo que Morena el PRI y el PAN busca ganar la elección mexiquense para ganar la presidencia en 2018; por lo que urgió a los mexiquenses a votar por él y con ello tener un gobierno que no vea a la entidad como un botín político.

Mientras que, Delfina Gómez, de Morena, agradeció a los ciudadanos mexiquense por el apoyo recibido, mismo que la ha colocado como la candidata puntera, según la encuesta de Reforma y Mitofsky, y reiteró que cuenta con todos los documentos que acreditan su buen gobierno; esto frente a las acusaciones vertidas en su contra por sus adversarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En su última intervención, el candidato del PRD, Juan Zepeda, reiteró su propuesta de reducir la delincuencia y la corrupción en la entidad, así como promover la aprobación de mayores derechos sociales para los mexiquenses.

Por su parte Josefina Vázquez Mota, del PAN, se despidió del electorado pidiéndole que hiciera realidad tres palabras “fuera el PRI” y pidió a la ciudadanía traducir su hartazgo contra el partido gobernante en un voto a favor de Acción Nacional.

Finalmente, el candidato del PRI-PVEM-Panal y PES, Alfredo del Mazo Maza, quien concluyó el debate; reconoció que en el Estado de México, a más de 70 años de gobiernos priistas ininterrumpidos, aún hay “pendientes por resolver” , sin embargo pidió el voto de los mexiquenses al indicar que es el candidato “mejor preparado” para afrontar los retos que enfrenta el Edoméx.

Cabe mencionar que, antes de dar paso a la ronda final del encuentro entre candidatos al gobierno del Edoméx, el moderador, Javier Solórzano, anunció que habrá un segundo debate entre los aspirantes a la gubernatura mexiquense.

Comentarios

comments