Teresa Castell firma decálogo de ONG´s

Hoy Estado de México, abril 26, 2017

La candidata independiente al gobierno del Estado de México (Edoméx), Teresa Castell de Oro Palacios, firmó un decálogo elaborado por distintas Organizaciones No Gubernamentales (ONG´s) con el que reiteró su compromiso de conformar un gobierno ciudadano, en caso de resultar ganadora de la próxima elección mexiquense.

Castell de Oro Palacios fue la tercer candidata que firmó dicho decálogo elaborado por la Fundación Tláloc, TECHO Estado de México y Los Oigo MX.

“Yo vengo de organizaciones civiles y es muy importante que estemos participando, pero es más importante que participemos en las políticas públicas, pues éstas definen mucho el rumbo del estado y del país. Como saben mi gobierno va a ser un gobierno ciudadano y como gobernadora voy a estar acompañada de líderes de asociaciones civiles, porque nosotros sabemos muy bien qué problemas tenemos y nosotros los estamos solucionando”, indicó .

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por otro lado destacó el interés de los jóvenes en los temas políticos y subrayo la importancia de este sector; toda vez que puede ese determinante en la elección del próximo 4 de junio.

Cabe mencionar que, entre los compromisos asumidos con la firma de este decálogo, se encuentra: la creación del Consejo Económico y Social del Estado de México; garantizar que exista libertad en la esfera pública; presentar una agenda que atienda los Derechos Humanos, la corrupción y la impunidad, en la que participen las asociaciones civiles; y el fortalecimiento del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios (Infoem).

 

 

Comentarios

comments