Sherlyn es fuertemente criticada por foto en bikini

Hoy Estado de México – Abril 26, 2017

La actriz Sherlyn fue fuertemente criticada por usuarios de internet luego de que subiera una fotografía a Instagram donde se le puede ver dentro de una piscina, en bikini y leyendo un libro.

La instantánea fue motivo del Día Internacional del Libro, pero varias personas comentaron que en una alberca no se puede leer, que no puede presumir de ser lectora teniendo mala ortografía o que en esa posición y en ese lugar era imposible tener una cómoda lectura.

Ante los comentarios negativos de sus seguidores Sherlyn decidió aclarar la fotografía:

jajajaja de verdad estoy impactada de tanto comentario, ahí les van varios puntos: He leído en los lugares más incómodos y cómodos del mundo y eso no determina que un libro sea bueno o malo. Evidentemente es una foto para Instagram, no por que me pase las tarde leyendo dentro de una alberca (no se claven). El libro es ‘Cinco esquinas’ de Vargas Llosa unos de mis autores favoritos, desgraciadamente este libro no está en mi top 5 del autor peruano”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Además, recomendó a la gente que lea lo que sea, no importa el lugar o la situación, también lamentó que muchos de sus atacantes tengan más de 13 años y tengan muchas faltas de ortografía, asegurando que la lectura provoca que pongan más atención a las cosas que valen la pena.

La publicación que causó tanta polémica dice:

El mejor regalo que me hicieron mis papás fue el amor por los libros, con eso me dieron las puertas abiertas del mundo entero #diainternacionaldellibro”

Con información de Medios.

Comentarios

comments