Se compromete Alfredo del Mazo a construir un hospital para la mujer en San Felipe del Progreso

Arturo Callejo – Abril 28, 2017

En el municipio de San Felipe del Progreso, al norte del Estado de México, el candidato de coalición conformada por los partidos Revolucionario Institucional-Verde Ecologista de México-Nueva Alianza-Encuentro Social, Alfredo del Mazo Maza, se comprometió a construir un hospital exclusivo para las mujeres.

En este espacio, todos los días del año, las féminas se podrán atender de cáncer cervicouterino o de mama, entre otros padecimientos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Me acaban de pedir una clínica, un hospital que esté especializado para atender a las mujeres, que sea especial para apoyarlas a ustedes, a las mujeres, para que puedan ir, primero que nada, para prevenir enfermedades relacionadas con la mujer, como el cáncer de mama o el cáncer cervicouterino, y por eso, porque sé que aquí hay muchas mujeres que quieren eso y que se lo merecen, me comprometo a que tengamos en mi administración el hospital para la mujer en San Felipe del Progreso”, aseveró.

Además, dijo que todas las clínicas de esta zona permanecerán abiertas los siete días de la semana, en caso de convertirse en gobernador.

Ante decenas de mujeres mazahuas, el priísta Alfredo del Mazo Maza se comprometió a otorgarles insumos para sus artesanías, basadas en el tejido y platería, así como a apoyarlas en la comercialización de estos productos.

Comentarios

comments