Se burlan en Twitter de video de Eva Cadena

Hoy Estado de México, abril 27, 2017

Usuarios de redes sociales ironizaron sobre un segundo video, publicado por El Universal, en el que se afirma que la ex morenista, Eva Cadena, regresó por más dinero luego de ser exhibida recibiendo 500 mil pesos de manos de una presunta empresaria.

En el segundo video, la mujer que entrega el dinero a Cadena señala que su grupo busca apoyar el movimiento liderado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por lo que le pide a la ex panista y, ahora, ex morenista que pregunte sí el líder de Morena acepta el donativo y en caso afirmativo que le indique en que moneda prefiere recibirlo.

“A mi me gustaría que sí que fuera con López Obrador directamente, preguntarle que si acepta, que son 5 millones, que cómo los quiere si los prefiere en dólares o los prefiere en moneda nacional”, expresó la misteriosa mujer.

NOTAS RELACIONADAS:

Ante ello, Cadena indicó que el video está manipulado pues ella acudió a una segunda reunión con la supuesta empresaria para devolver los 500 mil pesos que le había entregado en una cita anterior; los cuales se encuentran en el paquete amarillo que sostiene en las manos.

Por tal motivo, usuarios de Twitter expresaron su escepticismo sobre las versiones que señalan actos de corrupción por parte de AMLO e ironizaron sobre los argumentos con los que el PAN busca desacreditar a Morena de cara a la es elecciones locales del Estado de México.

En ese sentido, a base de memes y comentarios sarcásticos hicieron de los nombres de Eva Cadena y Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura mexiquense, una tendencia a nivel nacional en dicha red social.

Segundo video publicado por El Universal: 

Comentarios

comments