Sancionan a casi 200 en operativo de movilidad

Hoy Estado de México – Abril 27, 2017

Con el fin de mejorar la movilidad en la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, sancionó a cerca de 200 conductores durante las aplicaciones de operativos de Recuperación de Vialidades.

En dichas acciones policías de tránsito aplicaron 48 infracciones e ingresaron 22 autos al corralón por invadir el carril de la ciclovía de las avenidas Revolución y Patriotismo, de Eje 5 Sur San Antonio a Eje 10 Sur Río Magdalena, en las delegaciones Álvaro Obregón y Benito Juárez.

En otro punto, en la Central de Abasto (CEDA), se sancionó a 33 vehículos por obstruir la vialidad en los alrededores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mientras que en la Avenida de los Insurgentes se levantaron 27 infracciones y cinco vehículos fueron llevados al corralón, mientras que en el Centro Histórico, se inmovilizaron cuatro autos, se aplicaron 15 infracciones y se efectuaron tres arrastres.

En la delegación Xochimilco, se desplegó el dispositivo de Movilidad e Infracciones, con el fin de detectar vehículos que infringen el Reglamento de Tránsito, apoyados de equipos Hand Held; el resultado fue de 30 vehículos sancionados.

En otras acciones, cinco vehículos particulares fueron sancionados por circular con cromática similar a la del servicio público.

Finalmente, para prevenir accidentes de tránsito por exceso de velocidad en la red vial de la Ciudad de México, policías de la SSP-CDMX llevaron a cabo 154 carruseles nocturnos.

Comentarios

comments