ÚLTIMO MINUTO :

Ricky Martín enciende con video en concierto

Hoy Estado de México – Abril 9, 2017

El cantante boricua Ricky Martín deleitó a su público con un candente y sensual video proyectado en la inauguración de “All In”, espectáculo celebrado en el Park Theather del Resort & de Monte Carlo en las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El clip fue presentado como parte de la apertura de una serie de presentaciones que el cantante realizará hasta septiembre de este año en el mismo lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Con ello Ricky Martín muestra más que su talento en el escenario al exhibir a cuadro y en pantalla grande su cuerpo desnudo.

En la primera escena, se observa al boricua caminar dentro de un cuarto de baño “sin ropa” para posteriormente cubrir sus partes íntimas con una toalla.

Aunque el video dura poco y en especial esta primera parte, la imagen sin duda logró encender y dejar boquiabierto a cientos de asistentes que aclamaban el show.

Cabe destacar que durante el concierto de 90 minutos integrado por espectaculares juegos de luces, tres pantallas gigantes de vídeo, 16 bailarines y  nueve músicos en vivo, Ricky Martín interpretó 21 de sus más grandes éxitos, tales como “Livin ‘La Vida Loca’” “Shake Your Bon Bon “, “She Bangs”, “Cup of Life”.

Con información de Medios.

Hoy Estado

Read Previous

#DejandoHuellaCDMX promueve adopción perruna

Read Next

VIDEO: Policía aplica llave a chica y la azota vs el piso

error: Content is protected !!