Retiran a mil ambulantes de Metro San Lázaro

Agustín Palma – Abril 3, 2017

Al menos mil puestos instalados en las inmediaciones de la estación San Lázaro del Sistema de Transporte Colectivo Metro fueron retirados esta mañana, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), debido que afectaban el libre tránsito en el paradero ubicado en el Eje 3 Oriente, entre la calle Emiliano Zapata y la Calzada Ignacio Zaragoza, perteneciente a la delegación Venustiano Carranza.

En las maniobras, que por momentos, se tornaron en conato de bronca, participaron más de 300 empleados del gobierno local, así como 500 granaderos, apoyados con maquinaria pesada para retirar las estructuras metálicas fijas a un costado del Centro de Transferencia Modal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Durante la madrugada de este lunes, la intensa movilización, así como la molestia de los locatarios, desató por momentos un conato de bronca, donde salieron a relucir palos y piedras que volaron por los aires contra los azules.

Hasta el momento, ni autoridades del Sistema de Transporte Colectivo ni del gobierno central reportan afectaciones a distintos medios de transporte que circulan por la zona de la Cámara de Diputados y menos por el Eje 1 Norte. No obstante, la policía resguarda la zona.

Comentarios

comments