Promete Josefina Vázquez cadena perpetua para funcionarios corruptos

Osvaldo Saldaña – abril 26, 2017

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, aseveró que la mayoría del territorio mexiquense se encuentra en el olvido y el rezago; producto de la corrupción de las autoridades y la impunidad, por lo que adelantó que como gobernadora impulsará la pena de cadena perpetua para funcionarios que cometan peculado.

La panista aseguró que, una vez que gane la elección del próximo 4 de junio, regresará el Estado de Derecho a la entidad, el orden y la ley, al tiempo que llamó a la ciudadanía a convertir el hartazgo en votos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Ante decenas de ciudadanos de Netzahualcótotl, se comprometió a instaurar un gobierno ciudadano incluyente, más allá de intereses de partidos, el cual permita generar el cambio y desarrollo que la ciudadanía demanda.

Vázquez Mota reconoció que la impunidad comienza desde el hogar, con el ejemplo y con la educación que se le da a los niños, por lo que llamó a los padres de familia a sembrar la semilla de la ciudadanía en sus hijos.

 

Comentarios

comments