Promete Josefina crear circuito turístico en el sur del Edoméx

Osvaldo Saldaña – Abril 29, 2017

La candidata panista al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, prometió que, de ganar la elección del próximo 4 de junio, creará un circuito turístico en la zona sur de la entidad, con lo que se generarán los empleos bien pagados que requieren los habitantes de esa región.

De gira por Tejupilco, una de las regiones más azotadas por el crimen organizado, la abanderada albiazul aseveró que al iniciar su administración realizará un saneamiento en el gobierno y, posteriormente, en la policía, para recuperar la seguridad y alentar nuevamente la inversión.

Asimismo, aseguró que restaurará la infraestructura carretera de la región para hacerla más competitiva e impulsar el turismo.

Más tarde, en otro evento con ciudadanos de Temascaltepec, la aspirante panista reconoció que la belleza y riqueza natural del sur del Edoméx le confiere un potencial inigualable en el ámbito turístico, que impulsará decididamente cuando sea gobernadora de la entidad.

Por otro lado, por la mañana en una reunión con empresarios de Valle de Bravo, Vázquez Mota abundó que promoverá este municipio como un destino turístico de gran clase con proyección internacional, que incluirá un recorrido por varias demarcaciones aledañas ricas por sus artesanías, cultura, gastronomía, deportes extremos y no extremos.

Comentarios

comments