Promete Alfredo del Mazo nuevo hospital y una vocacional en Chicoloapan

Arturo Callejo – Abril 26, 2017

Al visitar Chicoloapan, en la Zona Oriente del Estado de México, el candidato de la alianza, conformada por los partidos Revolucionario Institucional-Verde Ecologista de México-Nueva Alianza-Encuentro Social, Alfredo del Mazo Maza, prometió que, de ganar la gubernatura, se construirá una vocacional y un hospital local en este municipio.

Primero que nada, quiero comprometerme, porque sé que ya está el terreno, pero falta que la construyamos, vamos a construir la vocacional aquí en Chicoloapan, para que los jóvenes tengan oportunidad de prepararse mejor. Sé que está pendiente concluir el hospital municipal y quiero decirles que, en el primer año de mi gobierno, Chicoloapan va a tener su hospital terminado para ustedes y sus familias”, indicó, ante centenares de seguidores que se dieron cita a la cabecera municipal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

También prometió dotar de medicinas, médicos y enfermeras a las clínicas de dicho municipio, las cuales estarán abiertas todos los días de la semana.

En el rubro de seguridad, Del Mazo Maza aseguró que, de llegar a ser gobernador, se instalarán botones de pánico y cámaras de video vigilancia en las principales rutas de transporte público.

Además, acercará fuentes de empleo para los pobladores de Chicoloapan, sin olvidar a las mujeres que tengan más de 50 años, así como otorgar el salario rosa, que consiste en el pago de dos mil pesos bimestrales a todas las mujeres por atender los quehaceres de su hogar.

Al citar que la actual administración estatal ha avanzado de forma importante en programas sociales, para dotar de becas, canastas alimentarias y pensiones a los adultos mayores, Del Mazo Maza advirtió que no se dejará que personas ajenas traten de suspender los programas sociales, los cuales se estarían duplicando en caso de gobernar para el periodo 2017-2023.

Comentarios

comments