Promete Alfredo del Mazo crear zona industrial en la Chamapa-Lechería

Arturo Callejo – Abril 27, 2017

En el municipio de Huixquilucan, el candidato de la alianza PRI-Verde Ecologista de México-Nueva Alianza-Encuentro Social, Alfredo del Mazo Maza, indicó, ante decenas de sus seguidores, que, en caso de ganar en las urnas el próximo 4 de junio, desarrollará una zona industrial que se ubicará en el tramo de la carretera Chamapa-Lechería.

Esto, debido a que el Ayuntamiento no puede crear las fuentes de empleo necesarias para los huixquiluquenses. De forma paralela, ante la falta de regularización de las tierras, prometió otorgar la propiedad a la gente durante su administración.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sabemos que hay algo que hace falta aquí y que el municipio ya no se da abasto para poder atender y es el generar las fuentes de empleo para los huixquiluquenses aquí. No podemos seguir dependiendo de los empleos que dé el ayuntamiento, porque no alcanza para darle empleo a las familias, a los jóvenes, a los hombres trabajadores y lo primero que vamos a hacer, es generar una zona de desarrollo industrial, justo en donde termina la carretera Chamapa, o donde empieza la cabecera para que aquí, en la cabecera municipal, tengamos los empleos que este querido municipio necesita”, enfatizó el priísta.

Al tiempo de hacer un llamado a la unidad, Alfredo del Mazo Maza, quien también fue presidente municipal de Huixquilucan, subrayó a sus seguidores, que este será el primer municipio donde los hospitales y clínicas del sector salud estatal permanecerán abiertos los siete días de la semana, aunado a esto, prometió el salario rosa para todas las mujeres y empleo a quienes tengan más de 50 años de edad.

Comentarios

comments