Pide Delfina Gómez seguridad ante mensajes de advertencia en Acolman

Manuel López – Abril 29, 2017

La candidata de Morena al gobierno estatal, Delfina Gómez Álvarez, exigió al gobierno federal garantizar la seguridad durante este proceso electoral, ante la aparición de mensajes de intimidación hacia su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, en el municipio de Acolman, donde tiene programado un evento la tarde de este sábado.

Durante un mitin en el municipio de Chimalhuacán, la candidata de Morena, pidió que se inicie una investigación para esclarecer el origen de las mantas que fueron colocadas en las inmediaciones del Ex Convento de Acolman, donde también se halló una corona de flores y un vehículo quemado, lo que calificó como un atentado político.

En su mensaje, la ex alcaldesa de Texcoco también pidió al gobernador Eruviel Ávila agilizar las indagatorias para esclarecer el origen del helicóptero que lanzó volantes con mensajes de presuntos grupos criminales durante la Feria del Caballo en el municipio de Texcoco el pasado lunes 10 de abril, con el fin de perjudicar el clima electoral en la entidad mexiquense.

“Como candidata y ciudadana condeno este suceso y desde Morena exigimos a las autoridades estatales y federales que intervengan de manera inmediata para aclarar estos hechos delictivos”, dijo.

“Los mexiquenses deben dejar de ser amenazados por supuestos grupos delictivos. Eruviel y Peña y su PRImazo deben dejar de amenazar a la gente, no sólo con quitarles los programas sociales, sino con tolerar se quemen vehículos o los narcomensajes”, agregó.

Durante la madrugada de este sábado, apareció una manta donde se leía “AMLO en el estado ya te cargo la verga porque ni tu ni el puto de tu compadre Felipe, el Ojos de Tlauac (sic) no entraran a la verga: La Familia Unida”, en contra del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios

comments