Matan a un chofer y balean a otros dos en Ecatepec

Elihú Juárez e Isaac Ramírez – Abril 27, 2017

Alrededor de las 05:50 horas de este jueves, un chofer de transporte público fue asesinado y dos más resultaron heridos por arma de fuego en distintos eventos, en la colonia La Nopalera del municipio Ecatepec.

El primer caso ocurrió a bordo de un microbús con número económico 86 y placas de circulación 839-118-J de la línea de Autotransportes Marte, sobre Avenida Las Torres, cuando dos sujetos arribaron a una base de camiones conocida como La Nopalera y uno de ellos acribilló al conductor, identificado como Carlos López “N.”, de 52 años de edad.

El cuerpo del conductor recibió al menos tres disparos y en el sitio se hallaron 19 cartuchos percutidos nueve milímetros, así como un mensaje de un grupo delictivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paralelamente, otros dos sujetos arremetieron contra otros dos hombres, identificados como José Luis e Ismael “N”., de 50 y 38 años de edad, respectivamente, sobre la Avenida de los Escritores de la Sección Barrio 2, quienes viajaban a bordo de un autobús de la línea San Pablo con número económico 508.

Tras la agresión, ambos hombres solicitaron apoyo a la Policía Municipal y fueron trasladados al Hospital General de Las Américas para su atención, por parte de una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Policías municipales acordonaron la zona, en espera de los peritos del Ministerio Público.

Comentarios

comments