Le vamos a ganar al PRI en su madriguera: AMLO

Hoy Estado de México, abril 25, 2017

El líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador (AMLO), auguró la victoria de su candidata a gobernadora, Delfina Gómez, en las próximas elecciones del Estado de México (Edoméx).

A través de un video compartido en sus redes sociales, López Obrador indicó que los recientes ataques en contra del movimiento que encabeza se deben al crecimiento de Morena en las preferencias electorales.

“Pueden decir lo que quieran pero no somos corruptos, le vamos a ganar a la Mafia del Poder y le vamos a ganar en el Estado de México, en su madriguera a estos corruptos”, exclamó el tabasqueño.

TAMBIÉN TE PUED EINTERESAR: 

Lo anterior luego de defenderse de las acusaciones de corrupción vertidas en su contra por miembros del PRI y del PAN, tras la publicación de un video en el que la ex candidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena, ex exhibida recibiendo 500 mil pesos en efectivo, supuestamente, para entregarlos a AMLO.

En ese sentido, el líder de Morena señaló que todo se trata de una maniobra para desprestigiarlo y ocultar el escandalo en el que Felipe Calderón y el presidente de México, Enrique Peña Nieto, se encuentra metidos luego de que se revelaran en el extranjero los sobornos y corrupción de las empresas Odebrecht y OHL con los gobiernos mexicanos.

Cabe mencionar que, Eva Cadena, quien fue expulsada de Morena, confesó que ella recibió el dinero a titulo personal y que ni López Obrador ni su equipo cercano tenían conocimiento de ello.

 

Comentarios

comments