Lanzan billetes falsos a Delfina y AMLO en Ixtapaluca

Manuel López – Abril 26, 2017

Cerca de diez personas lanzaron billetes falsos en contra de la candidata de Morena al gobierno estatal, Delfina Gómez Álvarez, y su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, durante el inicio de un mitin en el municipio de Ixtapaluca

El grupo levantó pancartas con leyendas en contra de Morena y lanzó billetes apócrifos de diferentes denominaciones, cuando ambos políticos se disponían a subir al templete para iniciar el evento público en la explanada municipal de ese municipio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Con Morena, la corrupción está en el pueblo”, fue uno de los mensajes que mostraron los manifestantes en cartulinas blancas, quienes exigieron una explicación por el presunto retiro del 10 por ciento del salario a trabajadores del Ayuntamiento de Texcoco durante la administración de la maestra Delfina.

Tras varios minutos de tensión, simpatizantes de Morena encararon a los manifestantes, quienes se retiraron del lugar entre empujones, chiflidos y gritos de los morenistas.

Al respecto, la candidata Delfina Gómez, lamentó durante su mensaje que el PRI haya iniciado una guerra sucia en su contra, porque temen que gane las elecciones del próximo 4 de junio.

Comentarios

comments